i

Meridional. Revista Chilena de Estudios Latinoamericanos se complace en invitarle a participar en el dossier “Vigencia del marxismo latinoamericano: pensar con, desde y más allá de la obra de Michael Löwy” correspondiente al número 21, que será publicado en octubre de 2023.

Sobre la revista

Meridional. Revista Chilena de Estudios Latinoamericanos es una publicación científica semestral, aparece en abril y octubre de cada año.

Comprende temas relevantes para la cultura de América Latina, desde una perspectiva humanista interdisciplinaria y multidisciplinaria, surgidos de investigaciones y estudios provenientes del ámbito académico e intelectual.

Se trata de una revista dirigida a investigadores, pensadores, profesores universitarios y lectores interesados en el desarrollo de las ideas, el saber y el diálogo intelectual crítico latinoamericano.

Meridional está compuesta por tres secciones: artículos, notas y reseñas.