i

Meridional. Revista Chilena de Estudios Latinoamericanos se complace en invitarle a enviar propuestas de dossiers temáticos para sus números a publicarse a partir de octubre de 2024 con frecuencia semestral. Para más información, revisar el siguiente link.

Sobre la revista

Meridional. Revista Chilena de Estudios Latinoamericanos es una publicación científica semestral, aparece en abril y octubre de cada año.

Comprende temas relevantes para la cultura de América Latina, desde una perspectiva humanista interdisciplinaria y multidisciplinaria, surgidos de investigaciones y estudios provenientes del ámbito académico e intelectual.

Se trata de una revista dirigida a investigadores, pensadores, profesores universitarios y lectores interesados en el desarrollo de las ideas, el saber y el diálogo intelectual crítico latinoamericano.

Meridional está compuesta por tres secciones: artículos, notas y reseñas.